Cosashh

Aquí te explico las cosashhh que hacemos los emprendedores, según Rajoy. Todo no. Explico las cosash que hago yo como buen copy andorrano.

  • Publico libros para mí. ¿El último? Vuelve al Origen. Te lo recomiendo. No tiene un tono tan relajado como el de esta web, pero tampoco es rígido como el acero. Servirá para que me conozcas mejor. Si lo compras, igual te gusta.
  • Escribo libros para otros. ¿Recuerdas al negro de Ana Rosa? Te refresco la memoria. No es que Ana se fuera de pingo con un fulano. Nada de eso. Es la forma de decir que alguien escribió su libro y ella sólo lo firmó. Lo jodido no es eso, porque el 80% de los libros de famosos han sido escritos por otros. Lo jodido es que Ana Rosa eligió al peor negro. El fulano era un incompetente, copió frases literales de otros libros y el escándalo saltó manchando la reputación de la presentadora para siempre. "Mis famosos" no tienen el problema de Ana, eso seguro.
  • Invento guiones: No me refiero a guiones de cine. Lo que hago son guiones para que tú o alguien de tu equipo grabe un vídeo memorable. Esto sirve para vender, para aumentar seguidores en las redes sociales o para ambas cosas.
  • Doy forma a anuncios y cartas de ventas: Se puede vender de todo, pero hay que saber hacerlo. En pocas (o muchas) palabras hago que los clientes pulsen números en tu datáfono. Soltarán la tarjeta y lo harán con alegría. Así debe ser.
  • Redacto emails para newsletters: Esto lo hago para gente que tiene muchos emails y no sabe qué hacer con ellos. Ayudo con el famoso email diario o con el menos famoso email semanal. En realidad, también escribo para emprendedores que la tienen pequeña (la lista) y que simplemente me pagan bien.

Y hago más cosas jugando con las palabras.

A veces hago cosas tan raras como estas:

  • Escribir cartas de amor para conquistar a hermosas mujeres.
  • Preparar discursos para que el CEO deje con la boca abierta a sus empleados.
  • Hacer textos para tiendas online y páginas web de servicios. Aquí las palabras consiguen dos cosas: posicionar en Goo gle (hola, G oo gle) y que el cliente haga exactamente lo que deseas. Son diferentes a lo que haría un copy promedio. Estos textos sí enganchan a la gente.
  • Crear autobiografías que serán recordadas cuando los gusanos hagan su trabajo. Esto lo hago mediante una simple reunión por Zoom o en persona si me pagas el viaje.
  • Escribir unas palabras para que en tu boda lo más recordado sea lo que sueltes por la boca.

También hago cursos. No los vendo, los hago. Tú pones la idea y yo las palabras.

¿Fácil?

Para mí, sí.

Sólo quedan las postdatas.

PD: No puedo escribir un libro sobre la teoría de cuerdas, el multiverso o la matería oscura. Eso no. Sí puedo hacer que vendas lo que sea que vendas o que la gente te pare por la calle porque les ha encantado tu libro de negocios, autoayuda o desarrollo personal. Eso sí.

PD2: Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta que soy un copy raro. Ojo. No confundas copy raro con friki de manual (yo sí me ducho a diario). Entiéndeme. Soy raro con las letras. Porque lo raro divierte, cautiva y convierte.

No dudes:

Pregúntame.

© Copywriter Andorra 2024